vendredi 25 janvier 2013



















CALI - EL LAGO DE LAS GARZAS 
El gran Ecoparque Lago de las Garzas, es un humedal urbano con un área protegida de 4.7 hectáreas, de los cuales 0.8 están representadas por el espejo de agua de su lago central. Se encuentra ubicado en predios del municipio de Santiago de Cali, en el sector de Bajo Pance, en la comuna 22. Es una muy buena opción para quecaleños y visitantes vayan y conozcan este gran sitio donde la naturaleza es la gran atracción.
Una exótica variedad de especies animales podrán encontrar los visitantes al Ecoparque, entre ellas están: carpintero, garza, martín pescador, pato, águila entre otros.
Por su gran majestuosidad, es además, un lugar de encuentro ciudadano, un espacio para la educación y la investigación y un área de especial atractivo para la recreación y el descanso.
En los últimos años se ha convertido en un proyecto pionero en la generación de cultura ambiental ciudadana, mediante la ejecución coordinada de planes y programas encaminados a la protección y conservación de los ecosistemas.
Un paseo lindo a unos 45 minutos del centro de la ciudad con el metro (MIO) y despues me quede en el metro y llegue hasta la estacion final asi recorri toda la ciudad por menos de un euro !

CALI - LE LAC DES HERONS
Une belle ballade autour d'un lac où l'on peut voir de nombreux arbres, des oiseaux, des hérons, des papillons. Un lac situé à 45 minutes du centre ville avec le métro de cali (el mio), de retour je suis restée dans le métro jusqu'à la dernière station et j'ai ainsi fait le tour de la ville pour moins d'un euro!!
.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire